sábado, 13 de diciembre de 2014

Punto muerto

Nuevamente estoy en esos momentos de la vida en la que me cuestiono si mi preocupación por los demás vale la pena. Creo que si hoy muriese no cambiaría absolutamente nada en la vida de nadie. El mundo no se detendría por mi, ni siquiera creo que el llanto dure demasiado.
Mi existencia no es mas que un capricho ajeno del cual no tengo control. Jamas he tenido control de mi vida.
¿Podré tenerlo sobre mi muerte?
Eso espero. El tiempo corre y sigo aquí, sin estarlo realmente.
Mi vida no es mas que un sinsentido en espiral rociada con un poco de felicidad desesperante y repugnante. No hago mas que seguir el pensamiento de personas que ni siquiera están aquí. Todos lo hacemos y...¿para qué? Yo no estoy bien con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario